Pages Menu
Suspicious Minds

Suspicious Minds

SINOPSIS
Marcel, un investigador con un cargo de responsabilidad en un laboratorio farmacéutico, posee algunas sospechas “razonables” de infidelidad por parte de su mujer. Esta situación presente, condicionada por un pasado traumático, le llevará a intentar descubrir quién es el que de su entorno más cercano mantiene relaciones con su mujer.
Los celos y la infidelidad son, sin embargo, la punta de un iceberg que esconde bajo la superficie sentimientos se una naturaleza mucho más profunda, la verdadera esencia de la historia.

LOS CELOS
Los celos en esta película son solo una excusa, la chispa que enciende el verdadero motor de la historia, el resultado final de otras muchas cosas, la gota que colma el vaso, la expresión externa de los traumas del personaje de Marcel, el vehículo que nos conducirá a través de la historia, pasando por el thriller psicológico, el drama, y la tragedia cotidiana de la cruda realidad…
Ramón Mozo, el guionista, los utiliza a modo de maquillaje para que sea el espectador el que entrevea la verdadera cara del personaje, el que adivine del pasado de Marcel sus verdaderos traumas, complejos, miedos, inseguridades y necesidades.

MARCEL
Marcel es el personaje más complejo que he interpretado hasta el momento. Su pasado le ha marcado de tal manera que en el presente se comporta de una manera muy enigmática y ambigua. Se mueve en dos planos a la vez. Aparentemente se muestra muy cerebral y racional, prudente e introvertido. Pero el verdadero motor de sus acciones está en el plano emotivo y serán sus sentimientos los que le conducirán a llevar a cabo sus objetivos.

Vídeo