Pages Menu
De vuelta en los escenarios

De vuelta en los escenarios

Llego el momento. Después de meses de preparación y ensayos,  ayer estrenamos la obra “Ara que ho tenim tot” en el Jove Teatre Regina.

Noto los típicos nervios del estreno antes de salir al escenario. La sala tiene un aspecto fantástico lleno de gente con ganas de ver teatro y nosotros tenemos ganas de darle lo que quiere. Vamos alla.

Una hora y cuarto de representación muy intensa con Núria Casas en la que nos vemos metidos en una celebración de aniversario que nunca hubiésemos imaginado que acabaría como acaba.

Hemos acabado y la gente aplaude. Yo he disfruta mucho en el escenario y me siento satisfecho de como a ido. Espero que el público se lo haya pasado bien. Todo indica que así a sido. Ahora compartiremos un rato con ellos para ver que les ha parecido, pero pensando ya en volver aquí mañana para entretener a un público nuevo ( o repetidor) haciendo teatro.

Quiero expresar mi agradecimiento a todo el público que nos acompañó en el estreno de ayer. También quiero agradecer a Núria Casas que me acompañase ayer en el escenario, y decirle que estuvo, grande, grande, grande. Y por supuesto, a todo el equipo que hay detrás de la obra, y que tanto a trabajado para conseguir estrenarla.